Buscar
  • Reserva Guayabitos

Playas alrededor de Guayabitos

Playas de Rincón De Guayabitos

Alrededor de guayabitos se encuentran diversas playas a las que puedes visitar sin problema alguno y vivir una excelente experiencia con tus amigos y familia. Estas playas pueden ser accesibles de diferente manera por coche, caminando o en embarcación.

Playa de Guayabitos

Empezamos por la playa principal de Guayabitos, esta playa tiene una extensión de más de 2 kilometros. Arena de color dorada y es popularmente conocida por su oleaje tranquilo e ideal para familias, esto le ha ganado la fama como “la alberca mas grande del mundo”



Playa del Beso

Se encuentra ubicada a 5 minutos en coche del centro de guayabitos rumbo a playa de los Ayala. Sin embargo a esta playa solo se puede acceder mediante embarcación, jet-ski o por medio de kayaks, paddle-board en tour.

Esta playa tiene una extensión de 100 a 120 metros es pequeña, pero con un paisaje asombroso llena de vegetación y con un agua cristalina donde puedes realizar un poco de snorkel.

playa del beso en guayabitos

Playa Los Ayalas

Uno de los pueblos pequeños que rodean a guayabitos está localizado a menos de 10 minutos en coche. Los Ayalas es un lugar mágico rodeado de montañas semitropicales que otorgan una sensación de estar rodeado por naturaleza.

Cuenta con una playa de alrededor de un kilómetro de larga con arena dorada y con agua color turquesa que simplemente es llamadora para los ojos de cualquiera.




Playa Frideras

Al final de la playa de Los Ayalas, se encuentra un sendero que lleva a "La playa Frideras" . Esta hermosa playa es perfecta para todos aquellos visitantes que buscan alejarse del bullicio de la ciudad y pasar un día en total tranquilidad, disfrutando acostado en la arena, leyendo un libro, o deleitarse con el sonido de su oleaje. Esta playa es de arena dorada y agua cristalina.

El sendero hacia "playa frideras tiene una duración de 15 minutos y solo puede ser realizado a pie sin problemas para niños, jóvenes y adultos.

En esta playa encontraras también un restaurante que ofrece platillos de la cocina local.


Playa Frideritas

Se preguntarán cual es la diferencia con “Playa Frideras”. La diferencia es que esta playa es aún más pequeña que la anterior y se encuentra a un costado de la otra. Puedes acceder a esta playa caminando por un sendero que se encuentra al final de “Playa frideras” el cual te llevara a la otra playa en menos de 10 minutos o en días con suerte cuando la marea esta baja puedes caminar sin ningún problema de una playa a la otra.

Playa frideritas es una playa virgen en la que no hay ningún tipo de establecimiento o construcción. Esta playa es perfecta si buscas relajarte y estar un poco aislado de las masas de turismo que visitan la zona. No olvides traer snorkel ya que su agua cristalina la hace perfecta para practicarlo.


Playa del Toro

En los últimos años “playa del toro” ha recibido mucha popularidad debido a lo hermosa e intacta esta su playa. Playa del toro destaca de las demás por su arena color dorada, agua turquesa cristalina y si esto nos suficiente para hacer visitarla en temporada de lluvias se puede ver una cascada caer justo al final de la playa haciéndola perfecta para la foto familiar.

Playa del toro puede ser accesible mediante embarcación o caminando a través de la montaña y disfrutando de un sendero con paisajes únicos rodeado de vegetación semi-tropical. Cualquiera de estas dos formas de llegar se puede realizar con tour.



Playa Punta Raza

Esta playa se ubica a 30 minutos en coche saliendo de Rincón de Guayabitos rumbo al pueblo de Monteon en carretera a puerto Vallarta. Esta playa cuenta con una extensión de mas 5km totalmente virgen a excepción de un club de playa en el que puedes disfrutar de sus instalaciones y de un restaurante que ofrece una gran variedad de platillos de la zona. Puedes realizar tours a este club de playa. Cotiza con nosotros aqui.


Playa de la Peñita

La playa principal del pueblo costero “La peñita de Jaltemba” es excelente para ir a bañarse con la familia y por las tardes disfrutar de asombrosos atardeceres desde el nuevo y renovado malecón, alrededor del malecón puedes encontrar restaurantes y bares en los cuales podrás probar los platillos típicos de la región.




1,775 vistas

¡Recibe promociones y descuentos

en tus proximas vacaciones !

¡Pregúntanos cualquier cosa!

 

Estamos aquí para responder a cualquier pregunta que tengas. 

 

Siguenos!

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube

+52 1 322 278 1474

01 327 274 406 14

reservaguayabitos
+52 1 322 278 1474