Preguntas Frecuentes

¿Como llegar a la isla del coral?

Es fácil llegar a la Isla Coral para eso es necesario tomar un bote desde Rincón de Guayabitos, la distancia es muy corta, alrededor de 15 minutos , (2km de distancia).El precio del tour a isla del coral es alrededor de $250 pesos. El operador del bote te preguntara cuanto tiempo quieres permanecer en la isla ,para después regresar por ti.

.

¿Como se llega a Rincón de Guayabitos?

Para llegar a Rincón de Guayabitos desde Puerto Vallarta debes tomar la carretera Puerto Vallarta-Tepic está a casi 70 km y el tiempo del trayecto es como una hora veinte minutos aproximadamente.

Recuerda que en Rincón de Guayabitos es una hora menos que en Puerto Vallarta.

¿Cuánto tiempo se hace de Guadalajara a Guayabitos en carro?

La distancia entre Guadalajara y Rincon de Guayabitos es 261 kilómetros por carretera incluyendo 151 kilómetros en autopista. La distancia entre Guadalajara a Rincon de Guayabitos por coche toma aproximadamente 2 horas y 51 minutos.

¿Cuánto tiempo se hace de  Guayabitos  a Sayulita en carro?

La distancia entre Rincon de Guayabitos y Sayulita es 30 kilómetros por carretera. La distancia entre Rincon de Guayabitos a Sayulita por coche toma aproximadamente 22 minutos. El tiempo de conducción desde Rincon de Guayabitos hasta Sayulita es de approximadamente 22 minutos sin paradas intermedias.

¿Por que se llama Guayabitos?

Su nombre es una composición entre el español y náhuat que se traduce como "Lugar a la orilla de la arena". El agregado de "La Peñita" fue dado por los españoles en referencia a la isla del coral que aparenta ser una peña.

¿Están abiertas las playas en Guayabitos por el coronavirus?

Los turistas no están teniendo problema con el uso de la playa.Los hoteles estan tomando todas las precauciones y procedimientos de salubridad para combatir el Covid-19 o Coronavirus.  La isla del coral esta abierta al publico y para poder tomar un tour necesitar acceso a la playa el cual no ha sido restringido a locales o turistas.

¡Recibe promociones y descuentos

en tus proximas vacaciones !

¡Pregúntanos cualquier cosa!

 

Estamos aquí para responder a cualquier pregunta que tengas. 

 

Siguenos!

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube

+52 1 322 278 1474

01 327 274 406 14

reservaguayabitos
+52 1 322 278 1474